México

Empleo: ¡Otra oportunidad! Anuncian más vacantes con sueldo de 67 mil pesos

El portal del empleo del gobierno federal anunció nuevas ofertas de empleo

La STPS oferta nuevas oportunidades de empleo (Cortesía)

La STPS oferta nuevas oportunidades de empleo (Cortesía)

Ciudad de México.- ¿Te gustaría tener un empleo con un sueldo mensual de 67 mil pesos? El portal del empleo del gobierno federal, anunció nuevamente algunas vacantes para trabajar en Canadá.

La oferta del empleo es para Ingenieros en Sistemas y/o Arquitecto de Sistemas por un sueldo de 67 mil pesos mensuales.

Son cuatro las plazas disponibles en esta ocasión y a continuación te presentamos los requisitos.

También puedes leer: ¿Te gustaría ganar 63 mil pesos mensuales? Checa aquí estas vacantes

Estudios:
Estudios preuniversitarios (técnicos), un título en Informática, en Ingeniería de Sistemas Informáticos, en Ingeniería de Software o una disciplina con capacitación relevante en programación (por ejemplo, Administración) será considerado un plus.

Sexo:
Indistinto.

Nivel de Inglés/Fránces:
Ninguno.

Otros Idiomas:
Francés nivel intermedio.

Duración del Contrato:
Contrato temporal o permanente ligado a un permiso de trabajo de 1 a 3 años con posibilidad de renovación.

Experiencia laboral:
De 2 a 9 años; la experiencia profesional de 6 a 9 años en un puesto similar será considerado un plus.

Hospedaje:
El costo de vivienda es asumido por el empleado. El empleador brindará un apoyo en el proceso de búsqueda de una vivienda.

Transportación:
Por parte del empleador.

La fecha de inicio de labores, está sujeta a la emisión del permiso de trabajo, mientras el día límite para postularte es este 13 de octubre; únicamente los candidatos seleccionados serán llamados a entrevista el día 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Descripción de la ocupación

Guiar a los analistas arquitectónicos y funcionales en la identificación y en la formulación de sus necesidades aconsejándoles sobre las pautas a seguir, Ayudar a los analistas arquitectónicos y funcionales a identificar, evaluar y medir los impactos de carácter orgánico o funcional según las necesidades identificadas, Diseñar, mantener y optimizar la arquitectura orgánica o funcional del sistema o de los prototipos.

Mantener reglas funcionales u orgánicas, pautas de interfaz de usuario y principios funcionales generales, Planificar, diseñar, mantener y mejorar los modelos conceptuales de datos y de procedimientos, Apoyar a los analistas funcionales asegurándose de satisfacer las necesidades y las direcciones identificadas en la arquitectura además de cumplir los estándares establecidos.

Garantizar el aseguramiento de la calidad de los bienes por entregar, Desarrollar especificaciones funcionales que conduzcan al diseño de prototipos, Evaluar la fiabilidad de los prototipos, documentar los resultados y asegurarse de la integración de las conclusiones en la arquitectura del nuevo sistema.

Revisar las estimaciones de ensayos funcionales u orgánicos, participar en las experiencias funcionales integradas y en los ensayos de sistemas, Participar en el establecimiento de la estrategia de implementación, Participar en la planificación, la concepción, el progreso y el mantenimiento de nuevos sistemas.

¿Dónde dirigirse para postularse?

Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de los Consejeros de Empleo.

Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc pulvinar risus mi, vel, ut libero. Aenean eget Praesent