MÉXICO.- A través de las redes sociales se dio a conocer que en Monterrey un cliente y un empleado del Oxxo terminaron en la cárcel con heridas leves después de que tuvieran una fuerte pelea esto en relación con una moneda de tan sólo 50 centavos.
Los hechos se registraron en un Oxxo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde un sujeto entró a la ya mencionada tienda para comprar algunas cosas, las cuales pagó con un billete de denominación alta.
El cajero tomó el billete y a la hora de darle el cambio al cliente le dijo que no tenía una moneda de 50 centavos y que se la daría “en otra ocasión” a lo que el cliente se negó diciendo que si a él le faltaban unos centavos, no se lo perdonaría y ahí fue cuando se armó el problema.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
El cliente y el empleado tuvieron una fuerte discusión sobre los 50 centavos por lo que el cajero optó por cancelar la compra del sujeto y devolverle su dinero, haciendo que el cliente dejará todas sus compras.
Molesto, el cliente le dijo varios insultos al cajero antes de salir a la calle, por lo que el empleado terminó por seguirlo y reclamarle por sus palabras, acción que terminó en una fuerte pelea a golpes.
Como no los podían separar, los testigos tuvieron que llamar a la policía, quienes se llevaron a los dos sujetos a los separos por haber protagonizado esta pelea. Ambos terminaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos de la comandancia.