México

Empleado de gasera es privado de la libertad en Sonora; horas después lo liberan en un baldío

El afectado detalló que fue obligado a bajarse del camión para después privarlo durante varias horas

Sonora.- Durante un par de horas, un empleado de gasera aseguró que fue privado de su libertad por personas que lo subieron a un vehículo mientras laboraba en las inmediaciones de la localidad de El Choyudo, pero lo dejaron libre y pudo denunciar el hecho.

Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes, a la Comandancia de la Zona Tres, en Villa de Seris, llegó un hombre quien se dijo ser empleado de una gasera y que había sido víctima de delincuentes.

El afectado explicó que mientras circulaba por un camino cercano a El Choyudo, aproximadamente a las 11:00 horas de ese día, le salieron al paso del camino personas que viajaban en una camioneta pick up, color rojo, y que portaban armas de fuego.

Detalló que uno de ellos se bajó de la unidad y lo obligó a que se bajara del camión repartidor, propiedad de la empresa para la cual trabaja y lo subió al pick up, donde lo trajeron dando vueltas por varias horas en la unidad mientras se encontraba esposado de las manos.
 

Horas después lo abandonan

Tras varias horas los delincuentes finalmente lo dejaron abandonado en un camino de terracería, en las inmediaciones de la calle 4 Sur y Arrieros, donde pidió ayuda a un automovilista para acudir a interponer la denuncia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Sed risus. accumsan porta. non elit. adipiscing