México.- Sarahí Franco, la empleada que días atrás fue brutalmente golpeada por el gerente de una tienda deportiva de Naucalpan, Estado de México, ha revelado los motivos que llevaron a Braulio “N” a arremeter en su contra la noche del pasado 31 de enero, provocándole lesiones que incluso la llevaron a ser tratada en un hospital de la región.
En entrevista con la reportera Itzel Alanís para el medio N+, Sarahí reveló que la ira del gerente y su posterior agresión se dieron por una confusión con las facturas de la tienda, pues precisó:
Yo le dije vamos a hacerla (la factura), yo que sepa si se acaba el mes fiscal, ya valió.
Pasado eso yo le dije, aguanta, vamos a meter otra vez el ticket, se vuelve a meter, pero ya nos sale una diferencia de precio, no me acuerdo si eran 413 o 414 pesos, entonces se cobró.
Te puede interesar: Detienen a Braulio “N”, señalado por agredir a empleada en tienda de Naucalpan, Edomex
Sin embargo, ante la inconsistencia con una factura y un ticket de un cliente, Braulio “N” empezó a preocuparse “porque tenía varios meses sin llegar a su meta de venta”, lo que lo llevó a adoptar un comportamiento extraño, esto a pesar de haber establecido comunicación con el departamento de ventas de la tienda para solucionar el problema.
Según Sarahí, mientras ella luchaba con algunos problemas en el sistema para realizar el cierre, el gerente empezó a caminar por toda la tienda, rompió un gancho, rompió una pluma y tenía la mano llena de tinta azul.
Luego, el sujeto se puso de pie a su lado y rompió una tableta electrónica, lo que hizo que ella reaccionara dándole un “manotazo” en el hombro y pidiéndole que se calmara, pero esto solo pareció enfurecerlo más. Y es que fue entonces cuando Braulio “N” arremetió a puños y patadas en contra de su empleada.
Lo empece a notar (a Braulio Villaseñor) muy nervioso, empezó a caminar mucho por toda la tienda, rompió un gancho, una pluma (…) agarró un prit para seguir rompiéndolo. Le dije oye cálmate, las cosas cuestan, me volteó a ver y me dijo a ti te cuestan, yo le dije que no.
(…) yo le dije que ya se calmara, que ya dejara de estar rompiendo las cosas y bueno, después fue cuando ya pasó todo muy rápido.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe destacar que la detención de Braulio “N” se dio el pasado 5 de febrero en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Mientras tanto, familiares de la víctima exigen que se presenten cargos en su contra por acoso, lesiones y que se reclasifique a feminicidio en grado de tentativa.