Al momento

México

Emiten queja contra Volaris por regresar a un perrito lleno de sangre tras un viaje

Por un cambio en las regulaciones, la mascota de una mujer no pudo viajar con ella, por lo que tuvo que pagar miles de pesos extra y a cambio, le regresaron a su amigo peludo con lesiones

Volaris
Emiten queja contra Volaris por regresar a un perrito lleno de sangre tras un viaje | Fotografía: Hans X. Bravo Menes

México.- Nuevamente surge una queja contra la aerolínea Volaris, en esta ocasión se trata de la queja que realiza una joven periodista de viajes, quien expuso las condiciones en las que fue entregada su mascota, un perro llamado Rolo, quien tenía manchas de sangre al momento de regresar con su dueña tras un viaje en el que no pudieron estar juntos durante el traslado.

Cecilia Núñez dio a conocer su inconformidad y preocupación a través de su cuenta de Twitter, donde relató que debido a un cambio de regulaciones en Volaris, los perros que tienen un peso superior a 15 kilos no pueden acompañar a sus dueños en la cabina, por lo que, además de su documentación, tuvo que comprar el boleto de Rolo, el cual tuvo un costo de mil 500 pesos y una jaula para meter a su amigo peludo de 7 mil pesos.

Sigue toda la información nacional en la sección especial de Línea Directa

Tras el viaje, Rolo fue entregado con Cecilia, sin embargo, ella se percató que su mascota estaba llena de sangre, tanto el pañal que fue colocado dentro de la jaula como su hocico, por lo que no dudó en exponer la situación en Internet, en busca de que pudieran darle respuesta a lo acontecido.

“No sé cómo traten a los perros en Volaris” expresó en su video

Te sugerimos leer: ¡Suaves vendedores! Agencia de autos usa perritos rescatados como promotores

La joven destacó que le hicieron firmar una responsiva en donde no se hacían responsables de lo que pasara con su mascota. Ante ello, la cuenta oficial de Volaris de pronunció ante lo sucedido con Rolo, mencionando que le llamarían a Cecilia para investigar qué fue lo que pasó en ese vuelo.

La joven informó a través la red social, que su perrito ya se encontraba estable y que la aerolínea se había disculpado ante lo que ocurrió con Rolo.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.