Al momento

México

Emite Gaceta Parlamentaria del Senado iniciativa de reforma energética

El documento que modificaría los artículos 27 y 28 constitucionales será turnada por la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos de la Cámara Alta.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- La Gaceta Parlamentaria del Senado de la República publicó este miércoles la iniciativa de reforma energética enviada por el presidente Enrique Peña Nieto. El documento que modificaría los artículos 27 y 28 constitucionales será turnada por la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos de la Cámara Alta. La iniciativa presidencial será conocida este miércoles oficialmente por el pleno legislativo e iniciará el debate de estos cambios que prevén fortalecer y modernizar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La Gaceta Parlamentaria incluye argumentos acerca de los beneficios que tendría esa reforma en materia de competitividad, soberanía energética, aumento de la producción de combustible y generación de empleos.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.