Veracruz. Este hecho mantiene en conmoción a los habitantes de Veracruz, pues un hombre identificado como Héctor, de 45 años de edad, es acusado de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad, a quien finalmente embarazó.
Según se precisó, el hombre fue detenido por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, y ahora se habrá de enfrentar a la justicia.
El reporte de las autoridades señala que el caso de violencia sexual se registró en el municipio de Chinameca, Veracruz, donde tras el proceso los ministeriales de Cosoleacaque cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor, el padre de familia.
Te podría interesar leer: Cuidadora de albergue en Chihuahua es acusada de abusar sexualmente a 10 niños
El hombre es acusado de violar en repetidas ocasiones a su propia hija; se sabe que aprovechaba los tiempos en que se quedaban solos en casa para abusar de ella. Además que abusaba de ella, la tenía amenaza, por lo que la menor no podía decir nada, pues tenía miedo que algo le hiciera a su madre.
Lamentablemente la niña se quedaba callada por miedo, tras las amenazas que le hacía su padre. Finalmente la víctima ya no pudo ocultar lo que le sucedía, pues terminó embarazó de su propio padre. Según se explica, fue su familia que empezó a notar algo cuando la menor tenía mareos, náuseas y otros síntomas.