México

Embajada de EU en México sugiere no viajar a varios estados por inseguridad, Sinaloa entre ellos

El gobierno de Estados Unidos actualizó su Alerta de Viaje para México; pasó de nivel 4 a nivel 3 tras reducir los casos de COVID-19

Embajada de EU en México sugiere no viajar a varios estados por inseguridad, Sinaloa entre ellos .

Embajada de EU en México sugiere no viajar a varios estados por inseguridad, Sinaloa entre ellos .

México. Este martes, el Gobierno de Estados Unidos actualizó su Alerta de Viaje para México, donde toma en cuenta la cuestión la salud por la pandemia y temas de inseguridad.

La embajada de Estados Unidos en México detalló que la Alerta de Viaje  pasó de nivel 4 a nivel 3 frente a una leve mejoraría en las condiciones del COVID-19.

Te puede interesar: ¡A la cárcel! Por no cumplir con obras, encarcelan a una presidenta municipal

Sin embargo, los estados mexicanos que individualmente son calificados Nivel 4 debido a problemas de crimen o seguridad, permanecen en ese nivel, sólo el nivel del país cambió a Nivel 3 debido a Covid-19. 

“El aviso de Alerta de México tiene en cuenta los últimos datos sobre los riesgos relacionados con COVID en México,  el aviso de salud para viajes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), y nuestra evaluación de las condiciones terrestres que podrían afectar el bienestar o la salud de los ciudadanos estadounidenses o nuestra capacidad para proporcionarles servicio de emergencia”, precisó.

Fuente: Excelsior

Comentarios

elit. venenatis libero libero et, dictum ipsum vulputate, amet, in