México

¡Elige casa sin salir! Hoy inicia la Feria de la Vivienda del Infonavit ¡Y es virtual!

Pero ojo, no es para todos, entérate en dónde se realiza esta modalidad de venta y selección de vivienda del Infonavit

México.- A partir de este 11 y hasta el 20 de septiembre, el Infonavit mantendrá su tradicional Feria de Vivienda, en esta ocasión la número 34.

La trigésima cuarta Feria de la Vivienda se llevará a cabo de manera virtual y como cada edición se cuenta con la participación Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, así como el de Soledad de Graciano Sánchez, el INFONAVIT, el FOVISSSTE, la CANADEVI y el AMPI; la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, la Confederación de Trabajadores de México CTM y la Confederación Regional Obrera Mexicana CROM.

¡Nada mal! Mira nada más cuánto ganan los funcionarios del Instituto Nacional de Ciencias Penales

Con la trigésima cuarta Feria de la Vivienda se cumplen 12 años ininterrumpidos de ayudar a las y los potosinos a iniciar su patrimonio; en esta ocasión debido a las circunstancias por el COVID-19 y esta edición se realiza de manera virtual.

La experiencia virtual ha sido probada en el estado de Puebla con un éxito rotundo, y San Luis Potosí se suma a esta innovación, del 11 al 20 de septiembre durante las 24 horas del día podrán ingresar al sitio www.feriadelavivienda.com.mx y conocer con imágenes, recorridos virtuales y como siempre con una atención personalizada de asesores certificados las mejores opciones de vivienda en toda la ciudad, con promociones únicas que distinguen a la Feria de la Vivienda.

El objetivo en esta Trigésima Cuarta Feria de la Vivienda será llegar a los 5 millones de impactos digitales, 50 mil clic ́s en sus enlaces y llegar a congregar a más de 28 mil personas con la necesidad de adquirir una vivienda, y superar los 4 mil registros generados en la ciudad de Puebla.

Metas de la 34 Feria de Vivienda
• Más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores CANADEVI.
• Una oferta mayor a las mil viviendas entre AMPI y CANADEVI.
• Más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas.
• Valores de vivienda desde los $ 550,000 y hasta $3,000,000
• Que todas las personas con necesidades de vivienda encuentren el apoyo para obtener su patrimonio.

INGRESA AQUÍ para conocer esta modalidad de venta de viviendas del Infonavit y si te decides, adquirir la tuya.

Fuente: Línea Directa

Comentarios