México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que las elecciones del próximo 2 de junio donde se renovará la Presidencia de la República y miles de cargos públicos, se llevarán a cabo sin problemas mayores, esto al destacar el operativo de seguridad que se tiene previsto.
En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que los ciudadanos están contentos y las elecciones se realizarán sin problemas a pesar de que sus opositores estén enojados con lo que ha hecho su gobierno.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Van bien las cosas, no deja de haber algunos problemas, pero yo considero que se van a celebrar las elecciones sin problemas mayores, es que también ayuda mucho el que la gente esté contenta, los que están enojados, la verdad, no son mayoría, además tienen. derecho a manifestarse, pero no son la mayoría”, dijo.
“Cuando dicen ‘estamos polarizados’, no, no, no, no, no se está polarizando, puede ser que arriba en la cúpula, pero si hablamos de todo el pueblo no, la gente está contenta, está en su trabajo buscándose el pan para ellos, para sus hijos, están trabajando, en algunos casos día y noche”, detalló.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Niega AMLO que haya ordenado no izar la bandera previo a la marcha de la Marea Rosa
López Obrador sostuvo que no hay motivos para que la violencia y la confrontación predomine en la jornada electoral, por lo que reiteró que se desarrollará sin mayor problema el día de la votación.
“Estamos bien, sin embargo, hay unos que están muy enojados, mucho y enojados, pero son minoría y como la gente está a gusto, está contenta, no hay motivos para confrontaciones, para violencia, para inestabilidad política”, indicó.
“Se está viendo en dónde puedan surgir hechos violentos, no se trata solo de la lucha partidista, sino porque hay enfrentamientos entre bandas y hay que estar pendientes, cuidando a todos, es nuestra responsabilidad”, externó.