México

El tiempo apremia para AMLO; fija fecha para el término de la transición

Tenemos que aplicarnos para aprovechar el tiempo dice AMLO a los mexicanos, pero también a su gabinete a quien exige buenas cuentas y resultados

México.- Respecto que si su gobierno va contra reloj y exige obras que trasciendan a su equipo, el presidente de México reconoció que la política es tiempo por lo que está tomándolo en cuenta para seguir y dar lo mejor al pueblo.

Reiteró que tiene el tiempo medido porque después de eso no habrá posibilidad alguna de que él se reelija y ni lo espera ya que sería contrario a sus principios.

“No hay ninguna posibilidad, sería contrario a nuestros principios el pensar en la reelección, además ni estar pensando en actuar como líder máximo , detrás del trono, caudillo, cacique, nada, yo entrego y me retiro de la política, nada absolutamente, si acaso a escribir y no temas tan vinculados a la política, más cuestiones filosóficas, tengo deseo ferviente en escribir un buen trabajo sobre conservadurismo en México pero no para publicarlo ya que termine, sino una obra que llegue adelante, desde luego si tengo vida, de la salud”, externó.

Enfatizó que él y su equipo tienen que aplicarse en esta tarea ya que ha fijado el 1 de diciembre de este año como el fin de la transición, en el que dos temas deberán quedar listo y andando para consolidarlos: Seguridad y salud.

“Sí tenemos que aplicarnos para aprovechar el tiempo, he fijado como fecha para el término de la transición el primero de diciembre de este año, yo considero que ya quedan sentadas las bases y hacia adelante será consolidar lo logrado en este primer tramo que concluye el primero de diciembre. Hay dos retos, desafíos, uno es el que tiene que ver con la seguridad pública que yo creo que para el 1 de diciembre vamos a empezar a ver buenos resultados, ese es un desafío, una preocupación y ocupación, también en salud”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Sed commodo elit. diam in Curabitur accumsan Phasellus