México.- Al dar a conocer indicadores económicos, el Presidente de México aseguró que el sector informal ha sido quien la peor parte se ha llevado por la crisis generada por la pandemia de COVID-19.
Andrés Manuel López Obrador dijo que “el mayor daño” lo ha recibido este grupo, por lo que los créditos y apoyos seguirán dándose.
“El daño mayor lo hay recibido la economía informal, mucha gente que vive al día; por eso se está apoyado con los créditos y con todos los programas sociales, con esta estrategia de apoyar de abajo hacia arriba”, dijo.
AMLO agregó que con esto se logra proteger al 70 por ciento de la población, garantizando cuando menos un apoyo a 25 millones de familias, “sin dejar de entender al 30 por ciento de mexicanos que tiene más ingresos”, concluyó.