México

El regreso a clases, la gira presidencial y el segundo informe, AMLO adelanta información

El presidente de México se alista para cerrar agosto con muchas actividades previas a la presentación de su segundo informe de trabajo que llevará a cabo en Palacio Nacional

Agenda de trabajo AMLO para la príxima semana; tendrá gira de trabajo, regreso a clases y avances del informe

Agenda de trabajo AMLO para la príxima semana; tendrá gira de trabajo, regreso a clases y avances del informe

México.- Con un intenso programa de trabajo, cerrará el mes de agosto el presidente de México Andrés Manuel López Obrador .

Hoy en su conferencia “mañanera” el mandatario nacional expuso que a partir de esta semana comenzará con giras de trabajo que se intensificarán paulatinamente ya que cerrará mes con visitas a la frontera de México.

Te puede interesar: Video de sobornos, la inmundicia de la corrupción: AMLO

“La semana próxima, el miércoles voy a estar en la Laguna, voy a Torreón y en Gómez Palacios, Durango, a la Laguna; el jueves en Nuevo León, en Monterrey y el viernes vamos a estar en Tamaulipas, viernes 28; voy a ir posiblemente o a Reynosa o a Matamoros, a la frontera, porque vamos a inaugurar obras de desarrollo urbano en tamaulipas que hacemos en Matamoros, Reynosa y Ladero, sí voy el viernes”, dijo el Presidente.

De igual forma, recordó que el 24 de agosto se inicia el ciclo escolar 2020-2021, y que será formal, serio y que todos los niños, niñas, maestros y padres de familia están con la obligación de atender los temas y programa diseñado.

Debes leer: Vacuna contra el COVID-19, garantizada para México ya sea en producción o compra a otro país

“Ya vamos a clases, formalmente a clases, ya se tienen los horarios, hay que organizarnos para el regreso a clases, cuando se pueda ya seguimos con clases presenciales pero ahora por televisión como se ha venido informando”, dijo.

Asimismo adelantó que todo está listo para su segundo informe presidencial, que se realizará en el patio central del Palacio Nacional, pero aun no tiene la hora, pero tratará que no coincida con la sesión del Congreso.

“De una vez les informo que el martes 1 de septiembre, vamos a hablar de lo que hemos avanzado en este tiempo, es el segundo informe, se va a entregar por escrito al Congreso y aquí en el patio central de Palacio se va a llevar a cabo el informe, todavía estamos definiendo la hora para que no sea a la misma que a la hora del Congreso”, agregó AMLO.

De esta forma AMLO ya tiene ocupado el resto del mes, en el que deberá además tener listo el documento y discurso de su segundo informe presidencial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla elit. ante. adipiscing Lorem Aliquam lectus odio tempus accumsan Nullam