México

‘El queso sí es 100% de leche y cumple con la NOM’, le revira Lala a la Profeco

Grupo Lala rechazó la suspensión de inmediata de la venta de uno de sus quesos por parte de la Secretaría de Economía y la Profeco

'El queso sí es 100% de leche y cumple con la NOM', le revira Lala a la Profeco (Cortesía)

'El queso sí es 100% de leche y cumple con la NOM', le revira Lala a la Profeco (Cortesía)

México.-“El queso sí es 100 por ciento de leche y cumple con las especificaciones establecidas en las NOM-223 -SCFI/SAGARPA-2018″, replicó la empresa Lala, tras el comunicado emitido por la Secretaría de Economía, que ordenó suspender la venta inmediata de quesos de diversas marcas en el mercado.

Grupo Lala aseguró que el señalamiento que hizo la dependencia de gobierno fue específicamente sobre el queso manchego deslactosada o rebanado de 400 gramos, cuyas observaciones aclaró no tienen que ver con la calidad de su producto y quedaron ya solventadas.

“Las observaciones que realizó la Profeco en el artículo de su revista de abril pasado, se refieren a que no se indica claramente el país de origen del producto, tema que fue debidamente atendido y solventado en tiempo y forma”, refiere Lala en el comunicado.

Asimismo, la empresa refirió que “en Grupo Lala, trabajamos todos los días para elaborar alimentos nutritivos de calidad que generen bienestar a las personas durante todas las etapas de la vida. Todos nuestros alimentos cumplen cabalmente con las normas que los regulan”.

Te sugerimos también: ¡Tranquilos! El queso crema Philadelphia no sale del mercado tras suspensión de venta del gobierno

Finalmente, la compañía reiteró que todos sus alimentos “cumplen cabalmente con las normas que lo regulan” y agregó que elaboran alimentos nutritivos de calidad que generen bienestar a las personas.

Cabe precisar que las marcas de algunos quesos cuya comercialización se prohibió por la SE y la Profeco son FUD, NOCHEBUENA, PREMIER PLUS CUADRITOS, ZWAN, CAPERUCITA, BURR, PRECISSIMO, FRANKLY, SELECTO BRAND, GALBANI, LALA, EL PARRAL, PORTALES, WALTER, SARGENTO, CREMERÍA COVADONGA, AURRERA y PHILADELPHIA.

Se van de los anaqueles marcas de queso Fud, Lala, Philadelphia y otras ¡incumplieron las normas!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec porta. felis felis odio venenatis, neque. pulvinar elementum dolor sem,