Al momento

México

¡El que quiere puede! Freddy tiene un cuerpo escultural y sin pagar membresía alguna en el gimnasio

El joven comenzó a viralizarse a través de redes sociales, donde muestra su progreso físico sin asistir al gimnasio o llevar una estricta dieta al pie de la letra

Freddy Bautista
¡El que quiere puede! Freddy tiene un cuerpo escultural y sin pagar membresía alguna en el gimnasio | TikTok

México.- Freddy Bautista, ahora conocido bajo su alias “El Albañil Legendario” es un joven de San Luis Potosí que se viralizó en redes sociales luego de mostrar su escultural cuerpo, el cual mantiene bien trabajado sin necesidad de acudir a un gimnasio o de llevar una dieta al pie de la letra.

No cabe duda que el que quiere, puede, ya que Freddy se ha encargado de cumplir su sueño, mostrando el progreso de transformación que ha conseguido gracias al entrenamiento que realiza con los instrumentos de su trabajo como albañil, como bolsas de cemento, piezas de concreto, carretillas e incluso yendo a parques públicos para utilizar los juegos infantiles para realizar creativos ejercicios.

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

@freddybautista44 #elalbañilmamado💪🏼 #machinmortalcasero💪 #full🔥🔥power💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼 ♬ Vegeta! – GameboyJones


Y podríamos pensar que el joven tiene ese cuerpo gracias a una buena alimentación; ¡para nada! A través de TikTok, Freddy respondió dicha pregunta, confesando que come lo que preparan en su casa, panes dulces y Coca-Cola en grandes cantidades como buen mexicano.

Checa el video aquí

@freddybautista44 Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil💪🏼 #elalbañilmamado💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ sonido original – ChrisHDR

Inesperadamente, El Albañil Legendario empezó a convertirse en la sensación mediante la plataforma social, donde recibió agradables comentarios por parte de los internautas quienes han declarado recibir inspiración por parte del duro trabajo que realiza diariamente, aprovechando todo lo que tiene a su paso para utilizarlo en un beneficio para su propio cuerpo.

Podría interesarte: Video: Quinceañera se viraliza tras bailar “Wednesday”

Ante ello, Freddy Bautista ha compartido consejos de entrenamiento para los que desean tener un físico como el de él, al igual que también ha realizado tutoriales para los que no pueden asistir a un gimnasio, creen sus propias herramientas de trabajo con artículos que puedan encontrar en casa.

@freddybautista44 #elalbañilmamado💪🏼 #machinmortalcasero💪 #videosvirales #full🔥🔥power💪🏼 ♬ Sky – JordanBeats

Checa uno de sus tutoriales aquí

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.