México.- A cuatro años de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que una vez que termine su gobierno, se retirará por completo de la vida pública, sin embargo, declaró que aún faltan proyectos por finalizar, por lo que sigue trabajando en busca de la transformación de México.
El mandatario federal declaró que se encuentra cerrando un ciclo, por lo que quiere terminar su misión de una buena manera, así que el trabajo lo sigue esperando. Mencionó que entre menos se involucre en cuestiones político partidistas, habrá más libertad, destacando también que no habrá traición rumbo a las próximas elecciones en 2024.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Luego de diversos cuestionamientos sobre quien podría ser su reemplazo, el presidente se negó a dar respuesta, ya que en ocasiones anteriores ha asegurado que los funcionarios públicos de su gabinete, son personas profesionales y responsables, que mantienen los buenos principios e ideales, por lo que confía en que la transformación seguirá en el próximo año cuando termine su sexenio.
“El proceso de transformación va a continuar en 2024, estoy seguro” declaró AMLO durante la conferencia matutina
Podrías leer: Expone AMLO su postura sobre demanda contra Samuel García para desaforarlo
Confesó que una vez que termine su mandato se retirará tranquilo, ya que ha podido lograr cambios importantes que son difíciles de dar una marcha atrás, aunque descarta saber qué le deparará el destino. Sin embargo, aseguró que las pensiones seguirán presentes para los ciudadanos y el tiempo que le queda será dedicado a concluir las grandes obras para que éstas estén en funcionamiento para el próximo 2024.