Al momento

México

El PRI usará todo el ‘méndigo poder’ para ganar elecciones: Gustavo Madero

Gustavo Madero dijo que el PRI tiene un proyecto restaurador de las prácticas para volver a ganar "a la mala" y enrique Peña Nieto tiene declaraciones impecables pero resultados nulos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- A un año de ganar la presidencia, el PRI demuestra que “usará todo el méndigo poder” para ganar, señalóGustavo Madero, presidente del PAN en entrevista con Carmen Aristegui sobre el clima que se vive en víspera de los procesos electorales estatales de este domingo 7 de julio.Dijo que el PRI tiene un proyecto restaurador de las prácticas para volver a ganar “a la mala” y Enrique Peña Nieto tiene declaraciones impecables pero resultados nulos y se preguntó: “A ver qué ha hecho con los que acusamos de Sedesol que usaban programas sociales a su favor”.Gustavo Madero dijo que “se le están saliendo las garras al monstruo, al dinosaurio” y platicó que el “levantamiento” de Carlos Valenzuela, candidato panista por Boca del Río, Veracruz fue para darle el mensaje: “bajénle de huevos” porque lo único que quieren es que la gente tenga miedo y que te digan que es un montaje “es una mentada”, comentó el presidente del PAN, luego de la afirmación de César Camacho, líder nacional del PRI sobre el “levantamiento” del candidato.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.