Al momento

México

‘El Mijis’ denuncia nueva agresión, ahora balean la casa de su padre

El diputado local de San Luis Potosí pide el apoyo de las autoridades para garantizar la seguridad de su familia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, denunció en sus redes sociales una nueva agresión, luego de que supuestamente fuera atacada a balazos la casa de su padre.

El legislador que en ya un par de ocasiones ha señalado haber sufrido supuestos atentados contra su vida, publicó fotos y un video de los impactos de bala en la vivienda de su progenitor.

“Hace unos momentos sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha. Estoy hasta la madre de vivir en un país en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir”, señaló.

Pedro Carrizales pidió el apoyo de las autoridades federales y estatales para garantizar la seguridad de su familia.

“En los últimos meses me he partido la madre para poder lograr cambios que la ciudadanía necesita. En esta lucha de ideales me he ganado más aliados que enemigos. Pero el día de hoy, estos enemigos sobrepasaron la línea del respeto atentando contra la gente que amo, mi familia”, escribió.

https://www.facebook.com/Mijis.PedroCarrizales/videos/2300377313562224/?__xts__[0]=68.ARBlyHufsB-EqV8vLCh24AbbPOZQOVRZPU1-tgd3i1BGJ3YhP8vfK4CRcm8zvWpR6sWuf-TIbf_Z7M04F1EZTFN3x2uSLB5SZq3imuBdW3jbu4uNj9qihGA6CacvYTL6M0B5sjkuPuNlEfUzz-zEVegvajfL9DXbajnjeC_mBjVmkivAoC62Zx9uBbYip6EU_kTEvMRmBdXvbDxMMly37KyE4oDbwJiSfe6Sj2p2Gi_TSJY1c9vQnOPaNoIj9DOSNKkjx4qw55NAJXwihUOBsfiUbjM42OceJKLfxI__LMavt3g6fXacF7G0ynm0Gh4b5BGGrGGVU4-D_aKzqTRptk1zMFSEjO_1tR8&__tn__=-R

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.