México

El Jetta de AMLO se transforma en BMW

En redes sociales exhibieron la moderna unidad, una BMW en la que ahora realizará sus giras AMLO; el Jetta en el que se movía el Presidente de México sin lugar a dudas se transformó

Jetta de AMLO

Jetta de AMLO

México.- ¡Cómo ha crecido el Jetta de AMLO, ahora es una camioneta BMW! resaltaron usuarios de Twitter en diversos posteos que establecieron la tendencia Jetta en la red del “pajarito”.

Y es que en las últimas horas viralizaron la lujosa unidad en la que supuestamente se mueve hoy en día el Presidente de México, dejando muy lejos el Jetta de modelo más antiguo, en el olvido.

Pero no fue todo, también evidenciaron otras lujosas y costosas unidades en las que se moverá la caravana que el lunes partirá hacia Cancún, en donde el Presidente de México encabezará el regreso a sus giras de trabajos luego de la más severa fase de la pandemia de coronavirus -COVID-19-

¿Y la austeridad? Cuestionaron a AMLO luego de que el mandatario ha sido muy riguroso en la Austeridad Republicana que debe imperar para disminuir la carga económica del gobierno.

De momento se desconoce si las unidades de la cual se ve bajando a AMLO, o el resto que están estacionadas en las inmediaciones de Palacio Nacional, sean efectivamente del Gobierno de México, pero se espera que el Presidente de México lo aclare durante su “mañanera” del lunes.

https://twitter.com/search?q=Jetta&src=trend_click

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla luctus tristique justo odio dictum Curabitur