Al momento

México

El IMSS tiene nuevo titular en Zoé Robledo: AMLO

Mañana el presidente de México informará sobre quien sustituirá al aun subsecretario de Gobernación

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Durante su conferencia matutina, el presidente de México informó que tras la renuncia de Germán Martínez del IMSS asumirá la responsabilidad Zoé Robledo, quien hasta hoy se desempeña como subsecretario de Gobernación.

Te puede interesar: Zoé Alejandro Robledo Aburto, el hombre que llega limpiar el IMSS

Sobre la renuncia de Germán Martínez, Andrés Manuel López Obrador dijo lamentar la situación, pero no le asusta que funcionarios entren o se vayan. 

“Lamento el que Germán haya renunciado al IMSS y al mismo tiempo considero que está en su derecho, que somos libres y que nosotros queremos que gobiernen mujeres y hombres libres, no subordinados, no peleles, gente sin criterio. ¿Por qué nos va a dar temor que haya una denuncia?”, dijo.

Asimismo, al dar a conocer a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSS, dijo que deposita toda su confianza en él.

“Ya está en sustituto, ahí va Zoé Robledo, el próximo director del Seguro Social, que le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, fue diputado federal, senador, subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto. Es de los mejores servidores públicos que tenemos, es de lo mejor, por eso lo invité”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=863jQ55aEC4

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.