México

El fraude al fisco fue ‘monumental’, más de 50 mil mdp, indica AMLO

Reitera que el fraude de “reverendos ladrones” se presentará esta semana y se pondrá orden

SAT. (Cortesía)

SAT. (Cortesía)

México.- Tras reiterar que esta semana presentará un primer paquete  de información en el que se da a conocer del “fraude monumental” al fisco por el orden de los 50 mil millones de pesos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que dicho recurso representaba el 30 por ciento de los ingresos generales del gobierno.

“Vamos a informar en esta semana, se está preparando un primer paquete de 50 mil millones de pesos; se van a presentar denuncias penales desde luego para que los responsables y para los que contribuyentes que ni siquiera saben, algunos, que sus facturas fueron falsas, se les va a dar la oportunidad de que se regularicen”, indicó.

Reiteró que habrá denuncias penales y los “fifis vinculados con despachos públicos contables, porque no estamos hablando de un fraude de 10, de cien, de mil millones, estamos hablando de 50 mil, cien mil, 300 mil millones de pesos, y a la vista de todos estos factureros, grandes residencias y aviones privados”, pagarán por este frade.

“La fuga representaba hasta el 30 por ciento de los ingresos del gobierno

Un fraude monumental. Vamos a seguir poniendo orden poco a poco para que las cosas realmente mejores en beneficio de todos, hay quienes no entienden esto, poco a poco se va a ir dando cuenta de que tenemos que purificar la vida pública”, aseguró.

AMLO reiteró que en esto “hay de todo”, pero mantendrá el sigilo para que las investigaciones se realicen de manera correcta y no se especule.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent felis mattis ipsum justo Donec