Entretenimiento

“El Diamante Negro” se protege; escapa del peligroso huracán ‘Delta’ en jet privado

“Dios, protege al Caribe Mexicano” externó el histrión al salir de Cancún durante la evacuación que cientos hicieron del destino

México.- El miedo a padecer los embates de uno de los huracanes más peligrosos de la temporada 2020 en el Pacífico, hizo que cientos de personas no dudaran y evacuaran las zonas de playa de inmediato tanto en Quintana Roo, como en Yucatán.

Y así lo hizo el “Diamante Negro” al tomar un jet privado y salir, justo antes de que el peligroso huracán “Delta” tocara tierra mexicana la madrugada de este miércoles 7 de octubre.

El actor Roberto Palazuelos, publicó en su cuenta de Instagram, el momento en el que toma un jet privado y pide “Dios, protege al Caribe mexicano”, que en estos momentos recibe los embates de delta con vientos superiores a los 205 kilómetros por hora.

“El Diamante Negro”, dejó así atrás a su amado Cancún, en donde tiene prácticamente su vida, con un emporio empresarial hotelero, entre otros.

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al Caribe mexicano”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Nullam felis Sed commodo Lorem vulputate, suscipit Donec eget