Al momento

México

El desalojo de la CNTE del Monumento es una traición: Rubén Núñez

los maestros de la CNTE del Monumento a la Revolución, la mañana de este lunes el Secretario General de la Sección 22, Rubén Núñez, aseguró que ese acto "es una traición".

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Tras el desalojo de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Monumento a la Revolución, la mañana de este lunes el Secretario General de la Sección 22, Rubén Núñez, aseguró que ese acto “es una traición”.Durante una conferencia de prensa, Núñez dijo que ?la Coordinadora hoy está más fortalecida que nunca? y dejó en claro que la lucha continuará en las calles en la búsqueda de apoyo internacional pues ?este movimiento va más allá de nuestras fronteras?.El pasado domingo poco después de las siete de la tarde y en plena conferencia de los líderes magisteriales, un grupo de granaderos ingresó al campamento de la CNTE y comenzaron a avanzar desde Avenida de la República hacia la calle de Gómez Farías y Avenida de los Insurgentes. JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.