Al momento

México

El contubernio entre esferas de seguridad llegó al límite al aliarse con el Cártel de Sinaloa: AMLO

AMLO aseguró que su gobierno no es igual, para que nadie diga lo contrario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- “El secretario de seguridad publica en contubernio con la banda o el cartel de Sinaloa, a ese grado se había llegado de descomposición”, enfatizó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que México cayó en su peor crisis de seguridad al aceptar dichos “amarres” entre funcionarios públicos de anteriores administraciones, con grupos delictivos como el Cártel de Sinaloa.

Y mencionó a quien era secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien enfrenta un proceso legal por sus nexos y actos de corrupción y violencia.

AMLO aseguró que eso ya no sucede y su gobierno ha trabajado para limpiar desde las altas esferas la corrupción y contubernio que antes existía; pidió que no se compare a la  4T, porque no es igual.

“Eso ya no sucede, no pasa, para que no digan que somos iguales”, concluyó.

https://youtu.be/S15mAVTU1n8?t=6337

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.