La Paz. El nombre de Leslie Desiree Agúndez ha cobrado popularidad en las últimas horas, y es que se trata de una víctima más de feminicidio en México. Se le reconoce como una empresaria de apenas 30 años de edad, de quien su cuerpo fue hallado este jueves 1 de agosto. Además de su lamentable partida, ha llamado la atención que el principal sospechoso sea su hermano.
De su caso trasciende que la joven mujer era buscada por su familia desde el 27 de julio, fecha en que se dio aviso a las autoridades, mismas que emprendieron acciones para su localización. Fue hasta hoy que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) encontró sus restos.
Te puede interesar leer: Aparatosa volcadura de autobús en la Oaxaca – Cuacnopalan deja 4 muertos
Su cadáver fue abandonado en un terreno cercano al Ejido Chametla, en la zona rural de La Paz. Tras la localización acudieron al lugar elementos de Semefo, quienes actuaron conforme los protocolos para el levantamiento del cuerpo, el cual fue sometido enseguida a la necropsia.
Es Andrés Armando, su medio hermano, el principal sospechoso de la muerte de Leslie, quien cabe hacer mención que también fue reportado como desaparecido.