Al momento

México

El Bronco se une a Eruviel Ávila y otros obernadoreselectos en el Edomex

El objetivo, dijo Ávila Villegas es sumar a los próximos mandatarios locales de Nuevo León, Colima, Sonora, San Luis Potosí, Campeche, Guerrero y Querétaro a la CONAGO.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se reunió
este jueves con siete de los ocho gobernadores electos del país, entre
ellos, Jaime Rodríguez, “El Bronco”.
El objetivo, dijo Ávila Villegas es sumar a los próximos mandatarios
locales de Nuevo León, Colima, Sonora, San Luis Potosí, Campeche,
Guerrero y Querétaro a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).
Unidad, colaboración y respeto al federalismo serán las prioridades de la CONAGO, afirmó Ávila Villegas.
El encuentro se desarrolla en Casa Estado De México, de la ciudad de Toluca.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.