Ciudad de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se reunió
este jueves con siete de los ocho gobernadores electos del país, entre
ellos, Jaime Rodríguez, “El Bronco”.
El objetivo, dijo Ávila Villegas es sumar a los próximos mandatarios
locales de Nuevo León, Colima, Sonora, San Luis Potosí, Campeche,
Guerrero y Querétaro a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).
Unidad, colaboración y respeto al federalismo serán las prioridades de la CONAGO, afirmó Ávila Villegas.
El encuentro se desarrolla en Casa Estado De México, de la ciudad de Toluca.JE
El Bronco se une a Eruviel Ávila y otros obernadoreselectos en el Edomex
El objetivo, dijo Ávila Villegas es sumar a los próximos mandatarios locales de Nuevo León, Colima, Sonora, San Luis Potosí, Campeche, Guerrero y Querétaro a la CONAGO.
Fuente: Internet