Al momento

México

¿El Bitcoin podría cotizarse en 150 mil dólares? Aquí te contamos si esto puede llegar a pasar

Si eres amante de los negocio, esta información te puede interesar... Chécalo aquí

¿El Bitcoin podría cotizarse en 150,000 mil dólares? Aquí te contamos si esto puede llegar a pasar
Cortesía | ¿El Bitcoin podría cotizarse en 150,000 mil dólares? Aquí te contamos si esto puede llegar a pasar

MÉXICO.- Este 2023 parece pintar bien para el asunto de las criptomonedas y es que un analista de estas criptodivisas afirmó que de acuerdo a sus estimaciones el Bitcoin podría alcanzar los 150,000 dólares, aquí te contamos si esto podría llegar a suceder en algún momento.

El analista quien en el pasado acertó el pronóstico sobre el desplome de Bitcoin en 2018, que pasó de cotizar en 19,000 a tan solo 3,000 dólares, en días recientes realizó una predicción en la que afirmó que el Bitcoin podría llegar a la cotización con un total de 150,000 mil dólares.

Te sugerimos: Tipo de cambio: ¡¿Qué pasa con el dólar?! Sigue depreciándose y poniendo al peso en la cumbre

¿El Bitcoin podría alcanzar esta cotización?

De acuerdo a los gráficos publicados por este analista de criptomonedas en su cuenta de Twitter, se puede observar que el Bitcoin se encuentra en un patrón inverso de cabeza y hombros, de seguir así el Bitcoin podría llegar a alcanzar los 30,000 dólares, esto podría surgir durante el segundo trimestre de este año.

El patrón mostrado en la gráfica puede indicar una reversión de las tendencias bajistas, es decir, al ya haber alcanzado el punto más bajo del precio de este activo, este subirá para posteriormente para que se pueda volver a desplomar, pero ahora debajo del punto bajo anterior, para luego volver a subir y finalmente caer por tercera vez, con la diferencia que esta vez será menor que el segundo mínimo.

Si se llega a estos puntos el precio comenzará a elevarse al nivel de resistencia en la parte superior de los mínimos anteriores. Por lo que el Bitcoin primero alcanzará los 70,000 dólares, para luego caer a los 33,000 dólares y finalmente se pueda llegar a la meta que muchos desean ósea los 150,000 dólares.

Compra-venta del Bitcoin en la actualidad

Hay que destacar que en los últimos diez días las “ballenas” (usuarios que poseen entre 1,000 y 10,000 bitcoins) han adquirido un poco más de 37,000 bitcoins. Mientras que los usuarios que cuentan con 100 y 999 bitcoins han comprado aproximadamente 67,000 bitcoins en los últimos dos meses, y los que poseen entre 10 y 99 bitcoins han adquirido poco más de 105,600 bitcoins durante estos últimos tres meses.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.