México.- Esta mañana el titular del IMSS Zoé Robledo, llevó a cabo un recorrido por el autódromo Hermanos Rodríguez que será habilitado como hospital para la atención de personas contagiadas por COVID-19.
A unos días de presentarse el pico más alto de la pandemia en México, lo que se prevé entre el 6 y 10 de mayo, las autoridades sanitarias continúan habilitando espacios con el fin de atender a la mayor cantidad de personas posibles y evitar que la sobrecarga de algunas clínicas no sea un impedimento.
Esto se realiza para enfrentar uno de los peores escenarios de saturación de hospitales, indicó el titular del IMSS.