México.- La velocidad y la imprudencia, nunca con buenas compañeras y de nuevo han quedado de manifiesto que pueden ser trágicas como en este video que se ha vuelto viral en redes sociales.
En una imagen impresionante se observa cómo un automóvil circula a toda velocidad sobre una calle prácticamente sola y se estrella contra un árbol para después quedar destrozado.
Te puede interesar: AMLO recrimina a medios por cobertura de violencia en Tabasco
La imagen es impactante, pues a pesar de que el árbol sufrió algunos daños, se mantuvo en pie, mientras que el automóvil se partió por la mitad y quedó destruido sobre la calle donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a la información que acompaña el video, el accidente se registró en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. La información indica que el accidente se registró a las 7:50 de la mañana del 25 de diciembre, cerca del campus del Tec de Monterrey.
Contenido de Twitter
El vehículo es cuestión era un Ford blanco, que circulaba por la mencionada calle a gran velocidad, cuando por causas desconocidas perdió el control del carro y terminó estrellándose contra un árbol que está en el camellón central de la vialidad.
Debes leer: ¡Luto! Asesinan al luchador exótico “Bella de París” en León, Guanajuato
Al momento del choque el conductor de la unidad salió del vehículo por el impacto y el mismo carro quedó en pedazos por lo que el motor quedó metros más adelante después de cruzar al carril contrario
Las autoridades que acudieron al hecho, recogieron los pedazos del carro, y el cuerpo de la persona que quedó sin vida en el accidente. Se especuló que probablemente el conductor iba en estado de ebriedad, pero la información no se había confirmado. En el accidente otros seis árboles resultaron con daños.