México.- Elementos del Ejército resguardan la zona del accidente aeronáutico en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, en espera de que se realicen los peritajes correspondientes.
La zona custodiada se amplió a varios metros alrededor del lugar del impacto del helicóptero en el que viajaba la pareja, junto con dos miembros de la tripulación y el ayudante del senador Moreno Valle.
Además, se instalaron videocámaras para dar puntual seguimiento de todos los trabajos de investigación e indagatorias que se realicen en el lugar, a fin de que haya total transparencia en las mismas.
La pareja abordó ayer un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México, y al parecer una falla mecánica, aún sin precisar, ocasionó que se precipitara el aparato.
Partieron rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.