Al momento

México

Ejército abate a 6 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Militares repelieron dos agresiones en San Fernando y Nuevo Laredo, con saldo de tres agresores muertos en cada lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Seis presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas largas, vehículos, cargadores y cartuchos de diferentes calibres fue el saldo de dos enfrentamientos en San Fernando y Nuevo Laredo, Tamaulipas.La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a las 1:20 horas de este domingo soldados fueron agredidos en el municipio de San Fernando.La agresión ocurrió al efectuar reconocimientos sobre el kilómetro 190 de la carretera federal Victoria-Matamoros, al norte de San Fernando, Tamaulipas, “por lo que en defensa de su integridad física repelieron ésta, resultando tres agresores muertos”, indica un comunicado.Los militares decomisaron cuatro armas, un vehículo, cargadores y cartuchos de diferentes calibres.Después, a las 7:30 horas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos militares repelieron una agresión y murieron tres presuntos delincuentes, entre privada Quita y Privada Londres, de la Colonia Villas de la Fe.En este segundo enfrentamiento también se aseguraron armas largas, un vehículo, cargadores y cartuchos de varios calibres.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.