Guadalajara, Jal.- ?Un hombre y sus dos hijos fueron ejecutados a balazos en el baño de su casa en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque. En una habitación contigua la madre y una hija de 14 años fueron encontradas atadas y amordazadas.
Jaime Pamplona, supervisor de la policía de este municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informó que fue en los primeros minutos de este jueves cuando un grupo de cinco a siete sujetos con pasamontañas y armados, irrumpieron por la azotea de la casa 179 de la calle San Martín casi esquina con Biblia.
“Lo único que refieren es que subieron a la azotea, descendieron, tocaron al pórtico y al abrir uno de sus vástagos los sometieron a todos, se llevaron a los tres hombres al baño y a ellas las dejaron atadas de pies y manos dentro de la habitación. Escucharon todo”, reportó el comandante.
En el baño quedaron los cuerpos de José Luis Gómez Bustos de 48 años y sus dos hijos, Julio Cesar de 22 y Luis Oscar de 25 años. Los tres cadáveres con impactos de bala y tiro de gracia en la nuca.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron en la escena de la multi ejecución, 12 casquillos de bala calibre .380.
Esta mañana la madre de familia y su hija de 14 años, declaran sobre lo sucedido ante un Agente del Ministerio Público.
Al iniciar las indagatorias, agentes del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), advirtieron que vecinos de la colonia señalaron la casa donde ocurrió el ajuste de cuentas, como una “narco tiendita”.