Nuevo León. Este lunes fue ejecutado frente a su familia una persona del sexo masculino identificado como Juan Antonio “N”, de 44 años de edad; esto en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de San Pedro Garza García.
Según las primeras indagatorias, dos sujetos se acercaron al hombre, quien se encontraba en el interior de un vehículo, y accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones contra el ahora occiso.
Los demás integrantes de la familia, es decir su esposa y dos hijos solo sufrieron una fuerte crisis nerviosa y fueron resguardados por las fuerzas del orden.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Asesinan a mujer policía en Guanajuato; en otro hecho, lesionan a otra agente
Durante el ataque, la tienda de venta por mayoreo cerró sus puertas para salvaguardar la integridad de sus clientes, uno de ellos pudo grabar con su celular la situación que se vivía dentro del inmueble.
Tras el hecho, elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, y dar con los responsables.
En el lugar se lograron localizar cuatro casquillos percutidos cerca del vehículo de la víctima. En tanto, Policías municipales montaron un operativo en las cercanías del lugar buscando localizar a los presuntos pistoleros.
Cabe destacar que el pasado 10 de enero, en otro establecimiento de esta cadena comercial, en Monterrey, fue asesinado otro hombre, en mismas circunstancias.