Tamaulipas. El pasado fin de semana se registró un asesinato en contra de un policía ministerial identificado como José Luis Juárez Jiménez, quien se encontraba en el interior de un restaurante en Tamaulipas.
El hecho se registró el pasado domingo cerca de las 15:00 horas en un local de la Plaza Villa Diamante, de la colonia La Joya.
Según se informó, el agente adscrito a la Unidad de Delitos contra las Mujeres, de la Fiscalía tamaulipeca, fue atacado a balazos, mientras estaba en un restaurante de pollo frito.
Extraoficialmente se dio a conocer que el homicida y su cómplice en su huida chocaron una camioneta, por lo que bajaron de la unidad para despojar a un particular de su auto, en el cual iniciaron una nueva huida.
Te podría interesar leer: Muere niño de 10 años aplastado por barda en Chihuahua; consecuencia de fuertes vientos
El fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, afirmó que el crimen fue por motivos personales y no por la labor profesional que desempeñaba Juárez Jiménez.
El funcionario señaló además que ya fueron identificados los presuntos responsables y los vehículos en los que escaparon, por lo que se espera que en las próximas horas sean aprehendidos por las autoridades correspondientes.
“No vamos a permitir que atenten contra los servidores públicos de la FGE y mucho menos contra quienes realizan su trabajo de manera profesional en la institución”, dijo.