México

Ejecutan a hijo de político priista de Guerrero

El cuerpo de Cuauhtémoc Salgado fue encontrado en estado de descomposición con impactos de bala; había sido privado de su libertad el pasado lunes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guerrero.-El hijo de un político priista del estado de Guerrero fue encontrado sin vida, en estado de descomposición con varios impactos de bala.

Cuauhtémoc Salgado Arroyo, es el primogénito del exdirigente estatal del PRI y ex diputado local en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien lamentablemente fue asesinado.

A través de sus redes sociales el político priista confirmó el homicidio de su hijo, quien el lunes pasado fue privado de su libertad junto a otros tres hombres, tras un ataque armado que sufrió la casa del excandidato a diputado local, asesinado en mayo del año pasado, Abel Montúfar Mendoza, en el municipio de Coyuca de Catalán.

https://twitter.com/CuauhtemocSR/status/1134442057282609153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134442057282609153&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Festados%2Fasesinan-a-cuauhtemoc-salgado-hijo-del-exdirigente-estatal-del-pri-en-guerrero%2F

De acuerdo a reportes policíacos, el cuerpo de Salgado Arroyo, que presentaba impactos de bala, fue localizado en estado de descomposición cerca de la comunidad Paso de Arena, perteneciente a Coyuca de Catalán.

Cabe mencionar, que el joven fue exhibido en un video en el que aparece flanqueado por cuatro hombres armados, en el que  dijo haber  transportado armas y personas que supuestamente atentaron contra el alcalde de Coyuca de Catalán, Eusebio Tabares.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.