?Durango.-
Esta mañana fue asesinado el comandante de la Dirección de Investigación de Delitos (DID), Rubén Rivas Contreras, en el municipio de Canatlán, por presuntos integrantes del crimen organizado.
A las 8:45 de hoy, Rubén Rivas Contreras salía de su casa en la colonia Ejidal cuando fue interceptado por dos vehículos desde donde le hicieron varios disparos.
De acuerdo a algunas versiones fueron una camioneta Yukon y un automóvil sedan de color guinda los que le cerraron el paso cuando se trasladaba en una unidad de la Fiscalía General del Estado.
El hecho sangriento originó una fuerte movilización de cuerpos policiacos para tratar de localizar a los responsables de este homicidio.
El crimen se trata del tercer atentado en contra un agente policial esta semana, pues el martes 18 de enero por la madrugada fueron ejecutados en su domicilio en el poblado 18 de Agosto el subcomandante del municipio de Poanas, Martín Loya Nájera y su hija de diez años de edad.
Un día después fue ejecutado el comandante de este mismo municipio Diego Piedra Ruiz, quien había sido secuestrado; su cuerpo fue encontrado en la cabecera municipal de Poanas, Villa Unión.