México.- El actor Eduardo Verástegui se mantiene firme en su aspiración a la presidencia de México, pues este jueves 7 de septiembre el famoso arribó hasta las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante independiente rumbo a los comicios de 2024.
Medios como Radio Fórmula captaron el momento exacto en que Verástegui Córdoba llegó al lugar para presentar la documentación requerida para realizar su registro sin el apoyo de ningún partido a la Presidencia de la República. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Te puede interesar: ¡Arrancan! Proceso electoral 2023-2024 inicia oficialmente con ceremonia en el INE
Contenido de Twitter
Poco antes de oficializar su registro ante el INE, Eduardo Verástegui se reunió con el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien compartió una fotografía de ambos a través de redes sociales y anunció que “tiene sorpresas”, ya que expresó:
Les mandamos saludos mi amigo @EVerastegui y yo… me da mucho gusto ver que anda muy activo promocionando su película “Sound Of Freedom“. Además, estamos cocinando otras sorpresas, ya se enterarán después.
Puedes ver la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Este jueves 7 de septiembre el INE ha dado marcha oficialmente el proceso electoral 2023-2024, el cual culminará en las elecciones presidenciales del año 2024, donde los ciudadanos mexicanos votarán para escoger a su siguiente presidente o presidenta.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El pasado mes de junio Eduardo Verástegui compartió un video en redes sociales que fue interpretado como su “destape” a la candidatura, aunque desde entonces el actor nunca expresó abiertamente su deseo por postularse como candidato presidencial independiente y tampoco se mostró ligado a algún partido político.
Según lo que se ha podido apreciar hasta el momento, Verástegui tiene unas propuestas que giran en torno al pensamiento católico religioso. Además, también se ha propuesto abordar temas como la inmigración, la seguridad, igualdad y la ideología pro vida.