Al momento

México

Economía lleva dispersado más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a la palabra

Alejandro Rosas Guerrero, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación, dijo que han beneficiado a más de 700 mil personas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La Secretaría de Economía dio a conocer que lleva dispersado más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a la palabra.

Alejandro Rosas Guerrero, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación, explicó que han beneficiado a más de 700 mil personas.

Te puede interesar: Supervisan minas para que cumplan con los protocolos de sanidad por COVID-19

“Vamos con buen ritmo a completar el millón de créditos entregados que ya los tenemos identificados y que simplemente está avanzando la logística”, sostuvo.

El funcionario reiteró a la ciudadanía a tener cuidado a no caer en fraudes, ni hacer pagos adelantados en los programas de apoyos sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=DtaSCkw8O3M

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.