Estado de México. El 24 de diciembre del año pasado fue trágico para una familia de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, luego que un hombre al volante y ebrio atropelló y asesinó a un vendedor de tamales, identificado como Jorge Claudio Mendoza.
Hoy, tras un proceso legal, se informó que la justicia mexicana determinó darle seis años de prisión a Ken Omar, el hombre que le arrebató la vida a Mendoza en plena nochebuena.
Te podría dar a conocer: Detienen a Miguel “N”, presunto responsable de asesinar a Milagros en León, Guanajuato
Ésta fue la sentencia de un juez del Poder Judicial del Estado de México; y previo a su determinación del caso, se recordó sobre el trágico hecho.
Se explicó que todo ocurrió de madrugada, cuando Ken Omar conducía un auto compacto mientras estaba en estado de ebriedad. En su trayecto golpeó el triciclo del vendedor, que quedó completamente deshecho y en lugar de detenerse para brindarle auxilio, siguió su camino hasta su casa, donde estacionó su automóvil.
De la víctima, el vendedor de tamales, se supo que caminaba con su mercancía por la avenida Morelos y Torre Omega, colonia Santa María Las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo de manera inesperada fue impactado y murió.