Nuevo León. Desafortunadamente se siguen presentando los casos de personas desaparecidas en México, y entre los más recientes está el de dos jóvenes en Nuevo León, y por quienes se solicita ayuda para dar con su paradero.
Según la información compartida, se trata de Dylan Nava Monsiváis, de 17 años de edad, y Luis Ángel Fidalgo Álvarez, de 18 años, a quienes se les vio por última vez en el municipio de Salinas Victoria.
Te puede interesar leer: Desaparece estadounidense en Cozumel; al llegar su crucero, fue al baño y ya no volvió
De esto se ha informado en el reporte de búsqueda del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia del estado. Se trata de dos casos aislados, pues en lo que compete a Nava Monsiváis, se supo de él el 6 de abril, esto en la colonia Satélite del Norte.
En su ficha de búsqueda se dan a conocer sus características, a fin que si alguien lo ve dé parte a las autoridades. Es un joven de cabello ondulado, tez morena, color de ojos café oscuro, nariz y boca mediana con los labios gruesos.
Asimismo, como seña particular, Dylan tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de “Eduin”. Se sabe que el día de su desaparición llevaba una camisa blanca con vivos negros, pantalón de mezclilla, gorra blanca y tenis blancos. Finalmente, es de 1.70 metros de estatura y de complexión delgada.
Por otro lado, de Fidalgo Álvarez se precisó que es de cabello lacio y negro, tez aperlada, ojos color café, nariz recta, boca mediana, mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada. Y también tiene un tatuaje con el nombre de Adela en la mano izquierda, además de otro en la mano derecha con la figura de una iglesia.