México

Duro y tupido se van en redes contra #SacodePus

Tras la reacción de Javier Lozano luego de la negativa de registro a México Libre, los usuarios se burlaron de él llamándolo de esta forma

México.- Se trata de Javier Lozano, exsecretario del Trabajo en la administración del expresidente Felipe Calderón, quien tras el revés a México Libre como partido político de Calderón por parte del Consejo General del INE, se expresó molesto ante esta decisión y en redes fue convertido en tendencia con su apodo.

El poblano que es ex priísta, ex panista y ‘amigo’ de Felipe Calderón insultó al INE, al que defendía hace unas semanas de ser autónomo y trabajar a favor de la democracia tras negarles registro al partido de Felipe Calderón.

Luego de esta reacción del senador Javier Lozano al atribuir la decisión del INE de no registrar como partido a México Libre y señalar como dictadura al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, usuarios de Twitter comenzaron a compartir el hashtag #sacodepus burlándose de este personaje que ya se “sentía vocero” de México Libre.

Te puede interesar (Video) ‘Es un triunfo del pueblo’: Celebra AMLO que hayan negado registro a México Libre

A Javier Lozano se le ha relacionado en escándalos con Calderón, García Luna y hasta por la desaparición de dinero de Zhenli Ye Gon.

Mira ¡Se enojó! Le revira Margarita Zavala a AMLO por su reacción tras revés a México Libre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. elit. facilisis diam commodo nunc fringilla tristique Curabitur