Al momento

México

Durango tendrá tiempo medido; establece nuevas disposiciones para ciudadanos por COVID-19

Este jueves 3 de noviembre el Gobierno del Estado de Durango emitió las nuevas disposiciones en las que se fijan horarios para comercios, restaurantes, entre otros; mantiene el semáforo COVID en rojo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Con semáforo COVID aun en color rojo, el Gobierno del Estado de Durango estableció las nuevas disposiciones que regirán a partir de este sábado 5 de diciembre.

En sus redes sociales, las autoridades pidieron a la población y turistas que visiten el estado, que no bajen la guardia ya que la amenaza del coronavirus no ha terminado.

Por ello, dispuso las siguientes reglas:
1.- El sector comercio podrá laboral los sábados hasta las 19:00 horas.
2.- El transporte público suspenderá operaciones los sábados a las 8:00 de la noche y los domingos no se activará.
3.- Restaurantes podrán abrir los sábados hasta las 10:00 de la noche.
4.- La venta de alcohol estará permitida hasta las 7:00 de la tarde, siempre y cuando se acompañe del consumo de alimentos.
5.- Las cadenas de autoservicio y tiendas de convivencia podrán abrir también los sábados, pero hasta las 10:00 de la noche.

Así que si vives en Durango o tienes previsto viajar a ese estado, atento a los horarios y a seguir las medidas para evitar contagios de coronavirus.

https://twitter.com/CEPCDurango/status/1334500400054067201

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.