México

¡Droga entre cocos! Guardia Nacional descubre mariguana en una camioneta cargada de fruta

Más de 50 kilos de mariguana fueron descubiertos por elementos de la Guardia Nacional entre el cargamento de cocos

Aseguran más de 50 kilos de mariguana en una camioneta que transportaba cocos (Twitter)

Aseguran más de 50 kilos de mariguana en una camioneta que transportaba cocos (Twitter)

México.- Una camioneta camioneta cargada con cocos fue inspeccionada por elementos de la Guardia Nacional, luego de observar un marcado nerviosismo en uno de los dos hombres que iban a bordo.

Tras la revisión, los agentes federales encontraron mariguana oculta en la estructura de la batea del vehículo que transportaba los cocos.

De acuerdo al comunicado de la corporación fueron 53 kilos de hierva los asegurados en la unidad, la cual fue detenida en el kilómetro 107+000 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, municipio de Atlacomulco, Estado de México, debido a que el conductor y su copiloto no portaban el cinturón de seguridad.

Puedes leer también: ¡Licuadora con más de mil pastillas! Incautan fentanilo en el Aeropuerto de Culiacán

Tras informarles de su falta al reglamento de tránsito, uno de los sujetos mostró un marcado nerviosismo y al realizar una inspección a la batea localizaron un doble fondo que ocultaba 23 paquetes que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Ante este hecho, al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos, y fueron puestos a disposición junto con lo asegurado de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

efficitur. ut facilisis mattis et, Praesent Sed mattis