México.- Este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento de Gerardo Islas Maldonado, presidente de Fuerza por México, quien ha dejado viuda por segunda oportunidad a Claudia Wade, la madre de sus dos hijos.
El político poblano se casó por primera vez en 2013 con la actriz Sherlyn, pero su relación no duró mucho, ya que, ante diversas complicaciones la pareja anunció su separación en 2015 y firmaron oficialmente su divorcio unos meses después, en 2016. Sin embargo, la verdadera historia de amor para Islas Maldonado empezaría años más tarde.
Te puede interesar: Fallece Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México y exesposo de Sherlyn
Gerardo y Claudia se conocieron en 2020, a raíz de un video circulado en redes sociales donde aparece el funcionario comprando zapatos a un niño de bajos recursos; dicho acontecimiento fue el punto de partida para su conexión con la arquitecta, pues iniciaron una relación en febrero del mismo año y pasaron la cuarentena por COVID-19 juntos.
Más tarde, durante el mes de agosto y con solo ocho meses de noviazgo, la feliz pareja, convencida de su amor, decidió casarse por lo civil en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa de uno de sus amigos en común, ubicada en la Ciudad de México. Además, no tardaron mucho en anunciar el nacimiento de su primer hijo.
Contenido de Instagram
Pero la familia no dejaría de crecer, ya que en enero de 2022 los esposos dieron a conocer que su familia daría la bienvenida a un nuevo bebé, convirtiéndose así en cuatro integrantes. De este modo Claudia Wade, Gerardo Islas y sus dos hijos disfrutaron de un bonito y feliz tiempo juntos, pero lamentablemente todo terminó demasiado pronto, ya que este 2 de febrero un infarto le arrebataría la vida al político poblano.
Esta tragedia se suma al dramático historial amoroso de la arquitecta Claudia Wade, ya que es la segunda oportunidad en la cual queda viuda. Y es que su primer amor fue el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, quien falleció en noviembre de 2018.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ahora, en despedida de su segundo esposo, Gerardo Islas Maldonado, Claudia ha compartido un significativo mensaje en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía de su boda y escribió:
Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti. Gracias por ser mi mejor amigo y mi confidente en tantas locuras que hicimos. TE AMO SIEMPRE.