México

Dos trabajadores caen a un tinaco con levadura de cerveza y pierden la vida

Testigos usaron una motosierra para romper el tinaco, pero al lograr sacar los cuerpos se percataron que ya estaban sin signos vitales

Dos trabajadores caen a un tinaco con levadura de cerveza y pierden la vida.

Dos trabajadores caen a un tinaco con levadura de cerveza y pierden la vida.

México. Dos trabajadores fallecieron al quedar atrapados en un tinaco de levadura de cerveza en el estado de Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la Calle 16 de septiembre, colonia Centro, del municipio de Villas de Tezontepec, en la región del valle de Tizayuca.

Te puede interesar: ¡Urgente! Natasha de 16 años se encuentra desaparecida

En ese sitio, personal de la Policía Municipal informó que previamente recibieron el reporte de que dos personas cayeron a un tinaco con levadura de cerveza.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes reportaron que fueron localizadas dos hombres sin signos vitales a quienes identificaron por sus iniciales como G.B.E., de 24 años, y  J.E.G., de 47 años.

Un vecino narró que presuntamente un trabajador entró al tinaco a apretar una tuerca y se desvaneció, motivo por el que otra persona ingresó a auxiliarlo, le ganó el peso y no pudo salir.

Ante esto, las personas que estaban en el lugar corrieron por una motosierra para romper el tinaco, pero al lograr sacar los cuerpos se percataron que ya estaban sin signos vitales.

Fuente: Excelsior

Comentarios

elit. ipsum at adipiscing odio ut Nullam felis tempus ipsum Curabitur eget