México

Dos balaceras en CDMX deja un saldo de 4 personas heridas y 2 muertos

Este 30 y 31 de mayo los ciudadanos de CDMX vivieron una noche y madrugada de terror

Con huellas de violencia y maniatadas, encontraron a las tres trabajadoras del IMSS asesinadas en Torreón (Foto ilustrativa)

Con huellas de violencia y maniatadas, encontraron a las tres trabajadoras del IMSS asesinadas en Torreón (Foto ilustrativa)

México.- La noche del 30 de mayo y la madrugada de este 31 de mayo se registraron dos balaceras en la Ciudad de México, las cuales dejaron un saldo total de cuatro heridos y dos muertos, sin duda una noche de terror para los ciudadanos. 

El primer ataque a mano armada fue durante las últimas horas de la noche del 30 de mayo en la Colonia Morelos, donde según las declaraciones dos agresores sobre un vehículo dispararon a dos hombres varias veces mientras estos se encontraban en una tiendo de abarrotes. 

Este atentado dejó a uno de los agredidos heridos y al otro muerto, pero no fueron los únicos afectados, pues los informes revelaron que tres personas más resultaron heridas mientras cenaban en un puesto de hamburguesas cercano.  

Hasta el momento se sabe que los cuatro sobrevivientes están en el hospital, más no se ha revelado el estado actual de estos, y los agresores aún no han sido atrapados. 

Horas más tarde de este ataque se registró otro, la madrugada de hoy domingo, en la colonia Atlampa, donde un hombre fue baleado varias veces, ocasionando su muerte casi inmediata. 

El cuerpo fue identificado por los familiares en la esquina de Lucio y Geranio, donde quedó inerte el agredido, hasta este momento no ha habido arrestos y tampoco se sabe cuantos agresores eran.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo sem, dictum id vulputate, Aliquam