México.- Las investigaciones sobre el caso de Ociel Baena, magistrade de Aguascalientes, sigue avanzando y recientemente se reveló que su pareja, Dorian Nieves, dio positivo a metanfetaminas en las pruebas toxicológicas que se le realizaron.
La Fiscalía General de Aguascalientes continúa con las indagatorias del caso continúan y los últimos datos indica que su pareja habría consumido drogas.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde el pasado lunes, el cuerpo de Ociel Baena y Dorian Nieves, fueron encontrados en un apartamento en el municipio de Jesús María, hasta ahora, la hipótesis principal indica que el magistrade habría sido matado por su pareja y luego se quitó la vida,.
Sin embargo, la fiscalía estatal aún está proceso la investigación de otros indicios, como la revisión de sus teléfonos celulares.
El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, en una conferencia de prensa realizada el lunes, detalló que en las investigaciones no habían encontrado indicios de la participación de una tercera personas en la muerte de Ociel Baena y su pareja.
“De acuerdo a los videos a los que tuvimos acceso, lo que podemos decir es que a la 1:16 de la mañana ingresan las dos personas que encontramos sin vida en este domicilio y no encontramos ningún otro indicio que hasta este movimiento nos lleve a establecer que una tercera persona ingresó a este domicilio”, dijo el fiscal.
Te recomendamos:
Apenas ayer, el fiscal Figueroa Ortega señaló que los indicios obtenidos hasta el momento por la fiscalía apuntan a que el magistrade fue asesinado por Daniel Nieves y después se suicidó.
“Pensamos que inició una discusión de ellos en la recámara (en el segundo piso), y desciende el magistrade, va herido y la herida número 20 es la mortal, la provocada en la yugular, en su cuello, es la que provoca el sangrado abundante. Vemos un homicidio, y vemos que en los dedos de la mano de su pareja tiene heridas, en tres de sus dedos tiene heridas de la navaja”, declaró.