Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Nuevo León. Debanhi Escobar, de 18 años de edad, desapareció el pasado 8 de abril, y justo una semana después, el día 16 del mismo mes, sucedió lo mismo con la adolescente, de 14 años de edad, Denys Adriana Gastelum Hernández, por lo que se activó la Alerta Amber. Entre los últimos datos que se tienen de ella se sabe que fue vista por última vez en el fraccionamiento El Quadro.
De manera precisa, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha por la desaparición de la menor; dicho grupo ha emitido alertas por más de 20 jóvenes de quienes se desconoce su paradero.
Según se expone en la alerta de búsqueda, la adolescente -en el día de su desaparición- portaba pantalón negro, camiseta negra y sandalias moradas. Como señas particulares, la menor tiene tatuajes, uno de ellos es un beso en el lado derecho del cuello, así como una luna y un sol en la mano derecha.
Gastelum Hernández, de 14 años de edad, es de tez blanca, tiene cabello rubio y ojos café claro, mide 1.59 metros de estatura y es de complexión robusta. Esto es lo último que se sabe de Denys Adriana; es su madre identificada como Guadalupe Hernández, quien ofreció más detalles de lo sucedido antes de la desaparición.
Reveló que el sábado 16 de abril, Denys salió a recoger su teléfono a la casa de su hermano, misma que se ubica a un kilómetro de su domicilio. Esto ocurrió alrededor de las 16:00 horas. Si bien éste era el plan, Denys nunca llegó a su domicilio.