México

¿Don Gato y su Pandilla en la mañanera? Este fue el recuerdo de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de las personas que lo apoyaron desde el inicio a fin de que se gestara la transformación en México

México.- Como un reconocimiento a quienes lo apoyaron desde el inicio en la lucha por lograr la transformación del país, durante la mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó a Jorge Arvizu ‘El Tata’.

Quien fue un actor y comediante en México, que siempre apoyo la forma en que se hablaba de cambio para el país, y siempre se mostró atento y cordial ante las diversas campañas emprendidas por todo el país.

Puede interesarte Familiares de Salinas de Gortari recibieron millonarios contratos por operar cárceles: AMLO

López Obrador reconoció el increíble talento del creador de la frase ‘Quiero mi cocol’, quién era un excelente imitador y prestó su voz para diversos personajes de la televisión, uno de ellos fue el simpático ‘Benito Bodoque’ de la caricatura Don Gato y su Pandilla.

‘Jorge Arvizu imitaba la voz de Benito de Don Gato y su Pandilla, ese hombre desafiando todo, trabajaba como actor y comediante y fue de los pocos que en su momento dio su apoyo en favor de la lucha por la trasformación de México.

Señaló que él y su esposa, un gran actor, siempre lo apoyaron y trabajaron a favor de la transformación de un México mejor.

Mira también Descomposición social la causa de la violencia en Guanajuato: AMLO

Recordó que pese a que Jorge Arvizu, ‘Se nos adelanto desde hace tiempo, recordamos a tanta gente participo en este movimiento para que se iniciará, no los vamos a olvidar, ni vamos a fallar’.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus felis et, at vulputate, Praesent mattis facilisis odio