México.- Decapitados y desmembrados, fue como encontraron a dos adolescentes de tan solo 14 años, quienes habían desaparecido hace días y se presume que mantenían una relación sentimental desde hace unos meses. Los ahora occisos llevaban desaparecidos desde el pasado 8 de julio.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los cuerpos fueron localizados en Venustiano Carranza, Puebla, y ya se les identificó como Gisela y Arturo, dos adolescentes de 14 años. En un principio se creyó que los cuerpos correspondían a los de dos adultos, pero en realidad eran estos jóvenes que había desaparecido en la mencionada fecha
Los cuerpos decapitados y desmembrados fueron encontrados junto con un narcomensaje que decía:
“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que anden de chapulines, desertores, rateros y secuestrando: ya córtense el rollo y bájenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte. Casco, Erick, Luis, el Meme y ustedes municipales música de hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos. Ya estamos en toda la Sierra Norte. Att: Mando Delta”.
Se informó además que junto a los restos se encontraron una motocicleta y un zapato cubierto de sangre.
Cabe recordar que fue el pasado 10 de julio, cuando los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados fueron abandonados junto a un narcomensaje en una manta, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla. El hallazgo ocurrió en la colonia El Huasteco, en inmediaciones de la Carretera federal Pachuca-Tuxpan.
Una vez que los vecinos de la zona reportan el hallazgo, las autoridades se trasladaron al sitio para realizar las indagatorias y levantar los restos. También se encontró la narcomanta firmada por el Mando Delta.
Lee también: Karla Alejandra citó a su novio en el cementerio; lo asesinó y lo tiró a la fosa común